Bienvenido a tu Colegio Escocés

Paquete de libros, aluzo, audios, videos en línea y acreditación de inglés a partir de 3ero de primaria.

Kínder bilingüe

Nuestros niños tienen media mañana clases en inglés y media mañana en español. Contamos con más de 30 años brindando educación bilingüe, siendo los pioneros en nuestra ciudad.

Primaria bilingüe

Nuestros niños tienen media mañana clases en inglés y media mañana en español. A partir de 3ero de primaria se realiza una acreditación avalada por San Diego State University.

Francés como tercer lengua en secundaria

Además del idioma inglés y la acreditación por San Diego State Univeristy, contamos con maestros avalados por la Alianza Francesa de la Laguna.

Todos los salones equipados con iPad, bocinas y proyector

Todos los salones incluyendo el centro de computo cuentan con iPad, bocinas y proyectos para poder llevar la clase de una mejor manera y de acuerdo a la metodología de aprendizaje que utilizamos.

Nuestras ofertas educativas

photo-of-a-boy-reading-book-1250722
2 Años

Maternal

Se crean habilidades sociales dentro de un ambiente seguro. Se incluye ejercitación, desarrollo de habilidades, destrezas, actitudes y valores.
85239876_3013450732019778_8066793496444403712_o
3-5 Años

Preescolar

Educación bilingüe con formación integral de los niños y niñas desde el punto de vista físico e intelectual. Se trabajan habilidades finas y gruesas. También se logra una preparación adecuada para el futuro aprendizaje escolar.

Primaria

Educación bilingüe al igual que preescolar. Además contamos con acreditación del idioma inglés a partir de tercer año de primaria.

Secundaria

Además de la acreditación del idioma inglés contamos con idioma francés impartido por maestros avalados. Actividades sociales como viaje de estudios anual.
circle_2

Talleres

Jazz

Futból soccer

Robótica

Danza folklórica

*Se pueden solicitar otros talleres. Todos los talleres requieren mínimo de alumnos inscritos y están sujetos a disponibilidad dependiendo de la oferta educativa. Talleres pueden verse suspendidos por reglamentos sanitarios aplicables debido a la pandemia por COVID-19.

Nuestros recursos tecnológicos

Inscríbete
No tienes que salir de casa para ser parte de nuestra familia
Contamos con inscripción en línea
circle_2
circle_1
circle_2
circle_2